Inicio a Nutrichefsitos Quienes Somos Nutrichefsitos Servicios de Nutrichefsitos Tips de Nutrichefsitos Galerias de Nutrichefsitos Formulario de Contacto de Nutrichefsitos

     

La empresa

Somos una empresa apasionada por enseñar a los niños de un modo divertido a cocinar y cómo alimentarse correctamente.
Sabemos que los niños con buenos hábitos alimenticios, pueden tener una vida más larga y sana, al tiempo que desarrollan una mente fértil que les brindará un mejor futuro. Por eso buscamos día a día incentivarlos a llevar una correcta nutrición.

Incentivamos la valoración de nuestras raíces culinarias y culturales, por sobre el consumo de comida chatarra.
Los acercamos a ingredientes tradicionales del Ecuador como la quinua, mashua, oca, camote, amaranto, arasá, chirimoya, maracuyá, entre otros, a través de deliciosas y atractivas  preparaciones.

Al introducir al niño en el Mundo Mágico de la cocina, le proporcionamos un espacio donde puede desarrollar algunas destrezas como:

  1. Toma de decisiones
  2. Resolución de problemas
  3. Pensamiento creativo y crítico
  4. Comunicación efectiva
  5. Trabajar en equipo

Fomentamos un espacio donde padres e hijos pueden compartir tiempo de calidad en casa mientras los niños repiten las recetas aprendidas en clase.
Contamos con un equipo comprometido de profesionales de Gastronomía, Nutrición y Educación, que buscan día a día dar lo mejor de sí, para conseguir resultados únicos, favorables a la nutrición de nuestros niños.

Síguenos en

Twitter de NutrichefsitosFacebokk de Nutrichefsitos

Logo Nutrichefsitos

Nosotros

Somos una empresa apasionada por enseñar a los niños de un modo divertido a cocinar y cómo alimentarse correctamente. más...

 

Contacto

Las Viñas E13-37 y Guayacanes

Quito

Teléfono 593 3280502

Dirección de correo electrónico

rmosquera@nutrichefsitos.com
Sitio web http://www.nutrichefsitos.com

 

Copyright © Todos los derechos reservados | Diseñado por Publicitariaberajah.com